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En LINNC estamos comprometidos con la sociedad y creemos que cualquier empresa innovadora hoy en día debe aportar algo más.

Nuestro primer proyecto solidario está en fase de preparación ahora y se llama “English Linguistic Therapy”.

Introducción

En nuestra sociedad hay muchos colectivos de personas que, por su enfermedad, discapacidad, situación social o por un conjunto de razones, no suelen o pueden acceder a la formación en inglés.

Sin embargo en LINNC creemos que para estos colectivos podría ser muy positivo que tengan formación en inglés, adaptada a sus capacidades y posibilidades.

El proyecto se resume en los siguientes workpackages:

  • 1. Diseño de metodologías y materiales

    En esta fase, reuniendo pedagogos, psicólogos, profesores de inglés, asociaciones de familiares, academias de inglés y profesionales sanitarios, se define una metodología y un conjunto de materiales adaptados a las necesidades de los alumnos.

    Previamente esto requerirá la presentación del proyecto a los distintos actores y la firma de un convenio de colaboración para la duración del proyecto.

    En paralelo se analizarán las distintas posibles vías de financiación del proyecto.

  • 2. Pilotaje en centros colaboradores

    Se pilotará un curso en cada uno de los centros seleccionados para el pilotaje. Se estima una duración de 2 meses para el curso piloto.

  • 3. Análisis de resultados

    Todos los aspectos de los pilotajes se analizarán por el consorcio, se propondrán mejoras y se aplicarán las modificaciones a las metodologías y materiales diseñados.

  • 4. Validación de metodologías

    La metodología y los contenidos pasarán por un proceso de validación por parte del consorcio.

  • 5. Formación de Formadores

    En paralelo con el diseño de materiales, se diseñará una guía de formadores que definirá las pautas a seguir para impartir el curso. Esta guía se utilizará para formar al personal seleccionado de los centros colaboradores.

  • 6. Implantación de formación en centros

    Una vez que estén los materiales diseñados y el personal esté formado, los centros podrán integrar los cursos en la programación de actividades de su centro.